Tu visita incrementa el # a:

domingo, 20 de agosto de 2023

Pero el lo niega, Zeus lo niega: «Pero yo no lo dije, lo dijo él, mi estatua está en su iglesia pero yo no sé nada»

Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. 26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin. – El ángel Gabriel defiende al ángel Miguel porque ataca al enemigo que lo usurpa – parte 2

Daniel 9:21 todavía estaba yo hablando en oración, cuando Gabriel, el varón a quien había visto en la visión al principio, se me acercó, estando yo muy cansado, como a la hora de la ofrenda de la tarde.

GABRIEL REPRESENTA EL RESPETO POR LAS LEYES DE DIOS!
EL USURPADOR DE CABELLO LARGO Y APARIENCIA DE MUJER NO ES GABRIEL, ES UN DEMONIO AL QUE ROMANOS ADORAN.

Gabriel como mensajero aliado de las leyes de Jehová, las ama y no hace lo que Jehová desprecia, por lo tanto Gabriel no es un varón con apariencias y ropas de mujer!

Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer ropa de varón, ni el varón se pondrá vestido de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

Pero los blasfemos romanos no solo se han limitado a falsificar las palabras de los mensajeros de Dios y hacer pasar calumnias por verdad en la Biblia, también han insultado la dignidad de los santos ángeles haciendo pasar dioses griegos como si fuesen ellos, a los ángeles o dioses rebeldes a las leyes de Jehová los romanos les han puesto los nombres de los ángeles justos, insultado de ese modo a los santos del Altísimo:

Apocalipsis 13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre y su tabernáculo, es decir, contra los que moran en el cielo.

Los degenerados pedófilos, tal cual los Sodomitas en Sodoma, insultan el honor de los santos ángeles, a ellos no les interesa el sagrado matrimonio con mujeres, ellos prefieren a los hombres, tal como aquellos depravados de Sodoma.

Génesis 19:4 Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. 5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos. 6 Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí, 7 y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad. 8 He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado. 9 Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino este extraño para habitar entre nosotros, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta. 10 Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta. 11 Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta.

12 Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar; 13 porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo. 14 Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad. Mas pareció a sus yernos como que se burlaba.

Estos monstruos sueñan con niños desnudos, por eso les hacen pinturas y esculturas, o las adoran.

A Dios gracias, Dios me salvó de estos monstruos y no me enteré por experiencia personal de sus monstruosidades sino a partir de noticias por Internet, en mi infancia me enseñaron el catolicismo en el colegio y en el círculo familiar, a Dios gracias pude entender con el tiempo y salirme de esa iglesia del Demonio, literalmente hablando: «Iglesia del Demonio».

Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel

Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. 

Piensa por ejemplo en cambiar la ley de los alimentos prohibidos, la de Deuteronomio 14.

El dios usurpador por medio de sus falsos profetas greco-romanos:

Palabras del dios Zeus por medio sus falsos profetas, los que falsificaron palabras de Cristo: «Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿O se van a negar a comer carne de cerdo como aquellos siete hermanos y su madre? (2 Macabeos 7), Adorénme todos, los que no vayan al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7), al igual que Antioco IV Epifanes, yo soy «Dios manifestado», y como carne de cerdo porque yo digo que lo que come el hombre no lo contamina (Mateo 15:11, Mateo 11:15), yo como Dios manifestado he cambiado mi antigua ley (Deuteronomio 14), Isaías se equivocó en sus palabras (Isaías 65), en vano murieron esos ocho infelices a manos de Antioco IV Epifanes, cuyos pecados he perdonado por haberme aceptado a mi como a su único Dios y salvador!».

Si en verdad eres hijo de Dios di a estas piedras que se conviertan en pan – version extendida

Zeus a sus ministros idólatras: «Todo esto les seguiré dando, si postrados ustedes me siguen adorando».

Pero el lo niega, Zeus lo niega: «Pero yo no lo dije, lo dijo él, mi estatua está en su iglesia pero yo no sé nada»

Mira ahora el constraste, lee lo que Gabriel le dice a su novia:

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/mis-palabras-de-amor-por-la-virgen-de-mi-puerta-al-cielo-en-el-cielo.docx

Daniel 7:26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin.

El hijo del hombre y Sodoma y Gomorra - Lucas 17 28-30

el engaño romano en la Biblia fue profetizado en la Biblia (en la parte verdadera la judia)

Parte I https://ntiend.me/2023/04/27/el-angel-gabriel-defiende-al-angel-miguel-porque-ataca-al-enemigo-que-lo-usurpa/

 La parábola de la red arrojada al mar para pescar niega el amor a los malos peces (los enemigos)


 El Excel ayuda a construir un blog exitoso, si te unes a mi flota de OVNIS te lo recomiendo.


 Comparte con mi gato tu merienda.


Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.


 


 





 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 





 








 



 




Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si f=133.862 y n=f entonces n=133.862


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


A Satanás se le negó la entrada al cielo y Satanás se queja diciendo: «¿Cómo es posible?, he seguido los mandamientos de Jehová y me he aceptado como mi único salvador y dios y que la prueba que demuestra que yo debo ser adorado, es que yo me he levantado de la muerte al tercer día después de morir en la cruz (Romanos 10: 9-13).», San Pedro responde: «Precisamente por eso se te ha negado la entrada al cielo Satanás, eres una criatura y no Yahvé, nuestro creador, santos guardianes del cielo, sacad de aquí a Satanás (Apocalipsis 21:12, Apocalipsis 12:9), y alejad de las doce puertas del cielo a todos esos locos que le adoraban, echadlos con Satanás al infierno como castigo por haber falsificado la palabra de Jehová después de haber asesinado a los verdaderos mensajeros de Jehová, pues el único Dios que debe ser adorado es aquel que núnca puede morir, y nunca a nacido, y ese es Jehová (Oseas 13:4, Isaías 28:15-20, Daniel 12:7, Isaías 66:24, Proverbios 16:4)», pero Satanás, a pesar de ser un dios creado, se ha hecho pasar por el Dios creador y así ha reclamado la adoración para si mismo (Isaías 14:13, Daniel 11:45), además Satanás ha condenado la condena a la adoración a las criaturas, diciendo, por medio de las falsedades romanas en la Biblia que levantarse contra la adoración de las criaturas es levantarse contra Jehová (2 Tesalonicenses 4:2, Daniel 8:25), pero las calumnias contra Jehová dejan como huella las contradicciones (Romanos 1:25), porque lo que Satanás quería usar como disfraz para sus mentiras, eso es lo que ha revelado sus mentiras, (Job 5:8-13), Satanás además ha reincidido en sus calumnias (Apocalipsis 20:7-10), Satanás no solo ha solicitado a la gente que lo adore, sino que también mienta al decir que Jesús resucitó, a través de la Biblia, Satanás alteró la narración fiel de los hechos, y también ha cambiado muchas palabras, y el orden cronológico de los eventos en muchos textos de Apocalipsis, Satanás lo hizo en su esfuerzo por cambiar el destino doloroso que Satanás se merece, porque la verdad es que Jesús murió en la cruz (Salmos 22), pero Jesús no resucitó al tercer día, por lo tanto Jesús no se elevó al cielo delante de muchos testigos como lo dicen las mentiras romanas en Hechos 1, pues Jesús tenía que volver a la vida por medio de la reencarnación al tercer milenio junto con los profetas para juzgar (Daniel 12:2, Daniel 12:13, Oseas 6:1-2, Salmos 118:5-25, Mateo 21:33-44, Salmos 110:1-6, Ezequiel 23:25, Isaías 65:13), y el juicio no es como lo ha enseñado Satanás por medio de sus falsos profetas (Apocalipsis 16:13), esos locos incoherentes que lo han adorado y han hecho lucro con sus engaños (2 Pedro 2:3), ellos se merecen el infierno por haber conspirado contra el juicio de Jehová a favor del pueblo justo reencarnado en distintos paises del mundo en el tercer milenio desde la muerte de Cristo (Salmos 90:4, Oseas 6:1-2, Salmos 2:1-7, Daniel 12:1-3, Salmos 118:20, Habacuc 2:20).»


¿Cuanto es el valor de E en esta serie?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

103025

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

57532

45493

 

 

 

 

 

 

 

 

 

31010

26522

18971

 

 

 

 

 

 

 

15177

15833

10689

8282

 

 

 

 

 

6703

8474

7359

3330

4952

 

 

 

3143

3560

E

2445

885

4067

 

 

El valor de E es 4914

 

 

56.62%

682320

181952

0

5686

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por estos motivos las opiniones del Papa en contra de la legalización justa de la pena de muerte no son dignas de ser tomadas en cuenta

Hola, tengo muchos argumentos a favor de la legalización de pena de muerte.   José Galindo     Pena de muerte ya     febrero 10, 2023   6 mi...